Excavaciones y movimientos de tierra en Lumbrales

Servicios de transporte por carretera

En Transportes S. Moronta nos dedicamos al transporte de mercancías por carretera, además de trabajar en excavaciones y movimientos de tierra. Nos encontramos en la localidad de Lumbrales


En nuestra empresa Transportes S. Moronta somos expertos en:

Transportes agrícolas

En nuestra empresa de transporte nos dedicamos al transporte agrícola, solo necesitamos que nos indique el destino. Solicite su presupuesto sin compromiso. Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes, para ello, cumplimos con los plazos de entrega establecidos.

Transportes de materiales para construcción

Nos ocupamos del transporte de materiales para la construcción. Nos diferenciamos por dar un servicio personalizado. Contamos con un equipo de profesionales para la realización de todos nuestros servicios.

Transporte de ganado de lidia

¿Necesita transportar su ganado? Confíe en nuestros profesionales. En Transportes S. Moronta disponemos de una flota de vehículos para atender todas las necesidades de nuestros clientes.

Servicios adicionales

 Transportes y excavaciones 

Entre nuestros servicios también nos podemos ocupar de las excavaciones de tierra, preparamos el terreno para la obra posterior. Consulte con nosotros, estaremos encantados de ayudarle a resolver sus dudas.

 Demoliciones

Realizamos demoliciones para ello, disponemos de personal cualificado para la realización de este tipo de trabajos.

 Áridos, movimiento de tierras y compactaciones

Además de los servicios señalados anteriormente en Transportes S. Moronta, realizamos trabajos de excavaciones, movimiento de tierra y compactaciones. Disponemos de la maquinaría necesaria para el desarrollo de los servicios.

  • Camión en parking
  • Camión en carretera
  • Camión de transporte en carretera
  • Camión de transporte

Especialistas en transportes de materiales para construcción y agrícolas. Llámenos

© 2019 TRANSPORTES S. MORONTA S. L. U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital